Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

En Chapín y mediodía del club

El Jerez Industrial CF recibirá el domingo al Villamartín en el municipal de Chapín. Los socios pagarán 3 euros y el resto 6. Carnet oro y Protector no pagan

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial CF /

El Jerez Industrial recibirá este domingo a las 18:00 horas al Villamartín en el estadio municipal de Chapín. Los trabajos de resiembra que desde la pasada semana realizan los técnicos de Medio Ambiente en La Juventud, obligan al cambio de escenario para este próximo encuentro de liga.

Si el tiempo acompaña y los plazos se cumplen, el estadio de El Chicle estará lista para volver a ser utilizado ya el próximo mes: “Empezaron la resiembra justo después del partido que jugamos ante el Tarifa y los plazos según nos dicen se están cumpliendo, con lo que se espera que la primera semana de diciembre esos trabajos estén ya terminados”, señala Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

El mandatario blanquiazul sabe que jugar en el municipal “es un premio para el futbolista, porque tiene la oportunidad de jugar en el estadio principal de la ciudad y para la afición está bien al menos jugar un partido al año en estas instalaciones”.

Garrido está “encantado” con la marcha del equipo en una liga en la que están líderes en solitario y a cuatro puntos del quinto clasificado, el Puerto Real.

Así las cosas, el entusiasmo se ha instalado en la afición, “ya en verano nos dimos cuenta de que se estaba generando mucha ilusión después del proyecto que empezamos a poner en marcha, con aficionados que hacía tiempo no iban a La Juventud y que han vuelto seducidos por este equipo que hemos formado. Tenemos una plantilla más competitiva y que ha dado un paso más de calidad”.

 

Para el presidente del club, la clave hasta ahora del éxito es el grupo que se ha formado, “este año hay fondo de armario, prácticamente dos jugadores por puesto y cualquiera puede jugar a un gran nivel. Hemos tenido muchas bajas estas últimas semanas y el equipo ha seguido dando la cara”.

El club ha decidido decretar el partido mediodía del club. Los socios pagarán 3 euros y el resto 6. Carnet oro y Protector no pagan

.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?