Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ayuso cree que "el PSOE más radical" se ha echado en brazos "de la izquierda antisistema"

Por su parte el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "hace dos días no podía dormir por Podemos y ahora van a dormir en el mismo colchón"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto al vicepresidente regional, Ignacio Aguado / ()

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que "el PSOE más radical" se ha echado en brazos de "la izquierda antisistema", y ha apuntado que "ya sólo faltan los separatistas".

En su cuenta personal de Twitter, la dirigente madrileña ha sostenido que este es "el peor escenario para España". "Desde Madrid seguiremos defendiendo el bienestar y la libertad de todos los españoles. Ahora más que nunca, Constitución y unidad", ha defendido la dirigente.

El presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han anunciado este martes por la tarde un acuerdo para desbloquear la formación de Gobierno a nivel nacional.

Aguado: Sánchez "no podía dormir por Podemos" y ahora va a dormir con ellos "en el mismo colchón"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "hace dos días no podía dormir por Podemos y ahora van a dormir en el mismo colchón".

"Sánchez ha vuelto a jugar con los españoles", ha sostenido en su cuenta personal de Twitter, después de que PSOE y Podemos hayan firmado un preacuerdo para la conformación de un gobierno de coalición.

Por su parte, también a través de esta vía, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que "el PSOE más radical" se ha echado en brazos de "la izquierda antisistema", y ha apuntado que "ya sólo faltan los separatistas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?