Sociedad

El Plan Ferial llegará con INTUR

La edil de turismo asegura que el plan presentará novedades y contará con la comarca

La responsable de turismo y ferias asegura que habrá Plan Ferial y contará con novedades / Cadena SER

Medina del Campo

Ante las dudas que plantea el grupo municipal socialista sobre el Plan Ferial, que aún no ha presentado el equipo de Gobierno, la responsable de turismo y ferias, Nadia González, ha salido al paso asegurando que el proyecto está prácticamente cerrado.

La misma ha explicado que se está terminando de gestar este plan ferial y que no llegará “tarde, mal y nunca", como manifestaba el portavoz socialista. Nadia González aclara que están cerrando el plan, el calendario de eventos y también las ferias nuevas con las que contará Medina del Campo. Todas estas novedades se presentarán coincidiendo con la Feria de Turismo Interior y entre ellas está la incorporación de nuevas propuestas y la implicación de hostelería, comercio y, sobre todo, de la comarca que durante los últimos años se ha dejado de lado.

El calendario de la responsable de turismo contempla dos reuniones durante los próximos días para presentar su proyecto a los grupos políticos en un primer momento y, en un segundo encuentro, recoger las propuestas que estos quieran hacer. Inmediatamente después se presentará oficialmente el Plan Ferial haciéndolo coincidir con la celebración de INTUR desde el próximo 21 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00