Fútbol
Las Pedroñeras

"Es el partido más importante de la historia del CD Pedroñeras"

Entrevista con el presidente Luis García, horas antes de jugarse ante El Álamo el pase para la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde recibirían a un Primera División

CD Pedroñeras

Cuenca

“Es el partido más importante de la historia del CD Pedroñeras”. Así lo asegura Luis García el presidente ajero pocas horas antes de que el miércoles el equipo se mida a El Álamo con el pase a la primera ronda de la Copa del Rey en juego y donde el ganador se medirá a un Primera División.

Escucha la entrevista desde el minuto, 27.

SER Deportivos Cuenca (11/11/2019)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573484860_905552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estamos muy ilusionados, reconoce el presidente. “Es un premio que nos da la Federación a los clubes pequeños y para el CD Pedroñeras, es un gran premio también para los jugadores y para que la afición pueda disfrutar”.

Respecto al partido ante los madrileños se muestra optimista pero cauto: “Depende de cómo tengas el día, ellos tendrán la misma ilusión, pero yo estoy optimista”. Si el equipo logra pasar, y dado que Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético no pueden tocar, el Betis o el Ahtletic serían los preferidos, pero recibirán con los brazos abiertos a cualquier equipo de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00