Fútbol
UD Las Palmas

Álvaro Valles: "Quiero demostrarle al míster que estoy listo para Segunda"

Los problemas del meta Josep Martínez ante el Alcorcón propiciaron que Álvaro Valles saliera de inicio en la segunda parte, solventando con acierto el poco trabajo que tuvo.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

La convocatoria del valenciano con la selección Sub 21 de España propiciarán que el sevillano sea de nievo titular ante el Mirandés este próximo domingo en Anduva. “Cada partido que pueda jugar me lo tomo como una oportunidad donde poder demostrarle al míster que estoy preparado para la Segunda División y para esta plantilla. Intentaré aprovecharla al máximo”, dio de entrada.

Relató que su compañero Josep “llevaba toda la semana arrastrando unas molestias en el tobillo, pero en el calentamiento se encontró bien. Yo no estaba en el vestuario cuando pidió el cambio, no sé cómo fue ni lo que le paso, pero le dolía el tobillo y, antes de continuar el partido con esa molestia, decidió pedir el cambio”.

El partido del domingo “lo afrontamos como una final más, con la idea de conseguir los tres puntos para volver a estar en puestos de ascenso. Prevemos un partido duro donde el tiempo no va a acompañar, pero daremos el ciento por ciento para poder optar por los tres puntos, como en cada partido”, mientras que en lo personal “solo en disputar este partido y hacer las cosas bien; el futuro dirá” si puede ser titular.

“Me lo tomo como si estuviera jugando en el Anexo”, añadió, porque “cuando empezamos de pequeños en esto es a donde queremos llegar y ahora esta es mi profesión. No pienso más allá, ni en la presión o si en un campo está lleno y te aprieta. Salgo a darle confianza a los compañeros e intentar dejar la portería a cero”.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00