Últimas noticias Hemeroteca

, 13 de de 2019

Otras localidades

José Manuel Franco sigue pidiendo la dimisión de Noelia Posse

El Secretario General de los socialistas madrileños asegura en La Ventana de Madrid que el "caso Posse" sigue adelante "con todas las consecuencias"

José Manuel Franco, secretario general de los socialistas madrileños en los estudios de Radio Madrid /

El Secretario General de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha asegurado en La Ventana de Madrid, que tras las elecciones generales del 10-N el caso de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, "sigue adelante con todas las consecuencias".

Franco ha insistido en que sigue sin gustarle "lo que ha hecho Noelia Posse" e insiste en pedir su dimisión, "no me ha gustado lo que ha sucedido y lo mantendré aquí, ahora y siempre".

Afirma que "en Móstoles ha quedado claro que hay una mayoría de izquierdas que dejando al margen la actuación municipal ha sabido diferenciar muy bien", ha agradecido "la sensatez" de los votantes mostoleños por saber diferenciar la situación local de la nacional.

También ha dejado claro que no ha hablado desde hace mucho tiempo con la alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse y que quiere dejar trabajar a la comisión de ética.

Noelia Posse está suspendida cautelarmente de militancia por el PSOE debido a sus polémicos nombramientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?