Deportes

El Tudelano trabaja para poder jugar la Copa del Rey en su campo

Ve peligrar la posibilidad de que ese partido pueda disputarse en su feudo ya que la RFEF fija una horquilla horaria a partir de las 7 de la tarde y el campo no cuenta con iluminación

Campo Ciudad de Tudela / Cadena SER

Tudela

La Real Federación Española de Fútbol establece una horquilla horaria para disputar el partido que enfrentará al Tudelano contra un primera o segunda división a partir de las siete de la tarde, en la Copa del Rey.

Con la actual infraestructura del Estadio Ciudad de Tudela es imposible jugar el partido a esa hora porque no dispone de iluminación artificial para ello. El Presidente del Club, Jesús Miranda, se muestra muy preocupado con la situación y asegura que hará "todo lo posible por poder disputar ese partido en el Ciudad de Tudela".

Se está intentando también por parte del Ayuntamiento buscar una solución "pero está muy complicado", asegura Miranda. Quien apunta que "es un problema que se alarga demasiado en el tiempo".

Habrá que ver si finalmente se consigue que haya luz y poder jugar el partido que se disputará entre el 17 y el 19 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00