Economia y negocios
NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil aborta dos importantes alijos

Se han incautado 4 toneladas de hachís y se ha detenido a 17 personas

Imagen de una de las narcolanchas incautadas / GC

Algeciras

La Guardia Civil ha vuelto a asestar un duro golpe a las bandas que se dedican al narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Agentes de dicho cuerpo han detenido a 17 personas e incautado 4.000 kilogramos de hachís, así como embarcaciones y vehículos, en tres dispositivos realizados este pasado fin de semana, de los que dos de ellos se produjeron en el Campo de Gibraltar y uno en Barbate. Las dos actuaciones de la Guardia Civil en nuestra comarca se produjeron en Algeciras, en concreto en Punta Carnero y en la Playa del Rinconcillo.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un matrimonio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos se dedicaban a la venta de cocaína utilizando la modalidad de 'tele-coca', desplazándose a cualquier punto de la ciudad para repartir la droga de forma rápida y discreta.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, en el registro realizado en el domicilio de los detenidos se han intervenido más de 1.000 gramos de cocaína, así como cerca de 5.000 euros en efectivos. Una vez puestos a disposición judicial los detenidos han ingresado en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00