Sociedad

Mes de actividades en el Palacio

Aster Magonia organiza distintas acciones para recordar el fallecimiento de la reina Católica

El fallecimiento de Isabel la Católica centra las actividades del Palacio Real Testamentario / Cadena SER

Medina del Campo

Visitas guidas, teatralizadas y actividades familiares se irán sucediendo en el Palacio Real Testamentario y en el Castillo de la Mota durante los próximos días.

La empresa Aster Magonia ha organizado distintos eventos en torno a la fecha del fallecimiento de Isabel la Católica. Así, el viernes 22 se desarrollará un paseo nocturno en el Palacio ,para el que es preciso inscribirse previamente. También, el sábado 23 y domingo 24 se realizará una actividad familiar titulada “Cuéntame Colón que yo escucho”. Es una acción gratuita para todas las familias que visiten el centro esos días.

Por otro lado, la Orden de la Jarra y el Grifo también ha organizado una recreación para el sábado 23 con el fin de conmemorar el fallecimiento de la reina y el nacimiento de Fernando de Antequera. El martes 26 se mantiene la jornada de puertas abiertas en el Palacio Real y, se han coordinado ya las últimas visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje. En este caso las fechas establecidas son los días 23 y 24 de noviembre y 7 y 8 de diciembre.

Con estas propuestas, la empresa que gestiona estos espacios culturales, pretende seguir sumando visitantes a lo que está siendo un buen año en cifra de turistas ya que, hasta el 31 de octubre, se ha contabilizado un aumento de visitantes al Castillo de la Mota y Palacio Real Testamentario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00