Gastro

Jornadas Gastronómicas en Valbuena y San Bernardo

Este fin de semana los establecimientos hosteleros ofertarán a un precio unificado una tapa especial y la bebida

Iglesia y arco de Valbuena de Duero / OBK-FOTOTECNICA

Valbuena de Duero

Valbuena de Duero y San Bernardo celebran este próximo fin de semana una nueva edición de sus jornadas gastronómicas en las que participan cinco establecimientos hoteleros, dos en la entidad local menos de San Bernardo y otros tres en Valbuena de Duero, y que ofertarán durante el sábado y el domingo el pincho de la casa, elaborado para la ocasión, y bebida al precio popular de 2,50 euros.

Se trata de una iniciativa que arrancó con el fin de dinamizar el medio rural y apoyar al sector servicios de las dos localidades.

Asimismo pretenden promocionar los vinos locales y contribuir a la puesta en valor del resto de recursos de estas localidades. Así lo ha explicado el alcalde, José Augusto Rodríguez.

Paralelamente se ha organizado un programa de actividades que conjuga música amenizada por los DJ´s locales e hinchables para los más pequeños.

 Como novedad, en esta edición, el domingo se descubrirá una placa conmemorativa del paso de Carlos I por Valbuena de Duero en la Ruta de su coronación. Habrá animación musical y la conmemoración del Día Universal del Orgullo Rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00