Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Ancha es Castilla...'

Analizamos el empate de la UD Logroñés en Las Gaunas, y ponemos la vista en el partido del domingo ante el Burgos

SER Deportivos La Rioja (12/11/19)

SER Deportivos La Rioja (12/11/19)

38:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573585047_951865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo cuadragésimo sexto Gol en Las Gaunas. Un Gol en Las Gaunas que llega tras un empate de la Unión Deportiva Logroñés en su propio estadio ante el Valladolid Promesas. Buena primera parte con gol de Ander Vitoria, y mala segunda parte con tanto del rival ante la falta de recambios en el centro del campo para darle un nuevo impulso al equipo desde el banquillo por culpa de las lesiones de Errasti y Lander Olaetexea.

Dicen que en noviembre los equipos adquieren su estilo, su seña de identidad, y no tengo ni idea si es así o no... pero lo cierto es que esta Unión Deportiva Logroñés sabe que sin un centro del campo robusto y contundente, sin Andy, Olaetxea y Errasti sobre el terreno de juego le cuesta muchísimo ganar a sus rivales.

Y aún así no fue una mala jornada. Esto es la Segunda B, esto es el Grupo 2, y esto va a ser largo de narices, como siempre. Derrota del líder, empate de la Cultural que sigue segunda, victoria del Sanse y triunfo del Burgos, que viene de menos a más con Salmerón en el banquillo, con Toché recuperando el gol, y que visitará este domingo Las Gaunas en el que sin duda es el partido de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00