Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Movilizaciones en el Colegio Antonio Machado de Peal de Becerro

La comunidad educativa y corporación municipal reclaman la urgencia de las obras y el comedor escolar

Los padres concetrados esta mañana a la puerta del CEIP Antonio Machado /

Arrancan esta mañana las concentraciones periódicas que cada miércoles van a protagonizar la AMPA Las Torres del colegio Antonio Machado de Peal de Becerro para reivindicar la urgencia de las obras en el centro y el comedor escolar.

Se ha comunicado a los padres que estas concentraciones se realizarán cada miércoles mientras no se tome una decisión para resolver los problemas de este colegio. Así lo ha manifestado el presidente del AMPA “Las Torres”, Antonio Plaza “no podemos bajar la guardia para que tomen una solución rápida”. Y aunque ya se han iniciado las conversaciones para ello, “para conseguirlo ha sido muy importante la unión de toda la corporación municipal” ha dicho. Por eso de forma latente mantendrán su actividad reivindicativa con concentraciones cada miércoles en las puertas del CEIP Antonio Machado.

Por otro lado, se ha informado de la necesidad de acudir a la macro manifestación que tendrá lugar mañana en Jaén junto a la FAMPA “Los Olivos” a la que están convocadas 250 AMPAS de la Provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?