Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Muchos goles, mucho frío (5-2)

Tampoco el Salamanca B fue rival para el Zamora

 El Zamora CF ha logrado una nueva victoria, esta vez 5-2 frente al Salamanca UDS B, en partido adelantado a la jornada 20 del grupo octavo de tercera división, que estaba programada para el 29 de diciembre

 Poco público, como era previsible en un encuentro nocturno en noviembre, aunque los que se acercaron al ruta pudieron ver hasta 7 goles. El primero, muy pronto (minuto 13) logrado por Escudero tras una buena internada de Sergio García. Y aunque el Salamanca B igualó en el m.20, a la salida de un córner, tan solo tres minutos más tarde Sergio ponía de nuevo por delante al Zamora. En el 26, tras un remate a puerta vacía que se estrelló en el larguero, Dani Hernández aprovechó el rechace para hacer el 3-1, con el que se llegó al descanso.

 La segunda parte bajó de intensidad, y no hubo apenas nada reseñable hasta que en el minuto 70 se pitó un penalti (que no fue) por caída de Carlos Ramos en el área. El lanzamiento de la pena máxima, a cargo de Rubiato, fue desviado a córner por Martín, meta reserva de los charros (el titular, Andrés, se retiró al borde del descanso lesionado). Pero la alegría le duró poco al Salamanca B, ya que a la salida de ese córner, Piña hacía el 4-1. En el 83 Rubiato se sacaba la espina y marcaba el 5-1, y un minuto más tarde, Altube, de cabeza, hacía el definitivo 5-2.

 Tras este encuentro, el Zamora ya saca 8 puntos al segundo, Burgos Promesas, con los mismos partidos ( los burgaleses no han descansado aún) y nada menos que 13 puntos al Salamanca B, que es quinto y marca la línea de los equipos que quedan a día de hoy fuera del play-off.

 Que ningún jugador del Zamora esté ya en la Selección de Castilla y León (al tener ya todos ficha de profesionales), ni tampoco los tenga el Salamanca B permitió, a petición del Zamora, adelantar el encuentro, aprovechando que la Selección jugaba (y perdía 3-0) un amistoso ante la Cultural Leonesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?