SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Pedri se incorporará a una UD envuelta en dudas

El tinerfeño llega hoy a Gran Canaria. Ha marcado tres goles en esta temporada y fue titular en todos los partidos antes de irse con España.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Después de su participación mundialista, Pedri González llega este miércoles a Gran Canaria. Seguramente lo hará con cierto síndrome de oreja baja, después de como Francia expulsó a España del Mundial de Brasil. El de Tegueste se incorporará al trabajo del equipo este próximo jueves, momento en el que Pepe Mel empezará a calibrar si finalmente lo incluye en el once titular o sólo en la convocatoria.

Lo cierto es que con la ausencia de Viera, por el problema físico que le va a impedir estar en el partido ante el Mirandés y el Oviedo, la participación del tinerfeño parecería menos discutible. Pedri no juega con los amarillos desde el encuentro ante el Deportivo, que fue justo el último encuentro donde ganó el equipo grancanarios. Todo a partir de ahí fue perder y empatar.

Además hay que contar que la UD Las Palmas tiene prácticamente el equipo justo para competir, debido al número importante de bajas que sigue teniendo Pepe Mel a la hora de formar una convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00