Fútbol

Radiografía del Yugo UD Socuéllamos en las primeras trece jornadas

El equipo de Manolo Martínez ha vuelto a ocupar plaza de playoff

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo UD Socuéllamos ha vuelto a ocupar plaza de playoff tras vencer este miércoles al Torrijos en el partido aplazado de la jornada dos. Una victoria balsámica para los de Manolo Martínez que suman 24 puntos en la clasificación, siete menos que la temporada pasada a estas alturas. El conjunto socuellamino encaja los mismos goles pero anota menos respecto al Socuéllamos campeón.

Un comienzo de temporada de adaptación para los socuellaminos. Las salidas de Carlos García, Zurdo o Belencoso han dado paso a jugadores con mucho talento de la talla de Víctor Armero, David Camps o Morros que se están adaptando al equipo. Del Socuélamos campeón queda una gran parte de la plantilla, aunque los números, hasta la fecha, son diferentes.

Actualmente el Socuéllamos ocupa la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, 6 victorias, 6 empates y una derrota. Suma 15 tantos a favor y tan solo 6 encajados, uno de los aspectos positivos del equipo de Manolo Martínez, que ha hecho de su trabajo defensivo una fortaleza desde los delanteros hasta la zaga.

En cuanto al Socu campeón de la temporada 2018-2019, era líder a estas alturas con 9 victorias, 4 empates y ninguna derrota. Sumaba más goles a favor (28) y encajaba prácticamente los mismos tantos que el Socu de Manolo Martínez (5). Un equipo que a la postre terminaría cantando el alirón en liga y quedándose a las puertas del ascenso en el playoff.

Dos Socuéllamos diferentes, con mucho talento en ambas plantillas y con un bien muy preciado, la afición que sigue acompañando al equipo en cada partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00