Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Organizan la 'Ruta Romántica' para reivindicar un mejor servicio de tren

Varios colectivos ciudadanos llevarán a cabo una ruta a pie desde la estación de tren de Benaoján hasta la de Jimera de Líbar el próximo 23 de noviembre

Representantes de los colectivos implicados en la iniciativa han presentado la 'Ruta Romántica' /

La Asociación ‘Pueblos en Movimiento’ ha organizado junto a la Plataforma por un Tren Público y Digno para la Serranía de Ronda y junto a la Plataforma en Defensa de los Caminos Públicos de la Serranía de Ronda, una actividad cultural y al mismo tiempo reivindicativa, denominada ‘Ruta Romántica’, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

Se trata de recorrer a pie la distancia que existe entre las estaciones de tren de Benaoján y Jimera de Líbar con el objetivo de reclamar mejor servicio de tren en la serranía al mismo tiempo que se disfruta de la riqueza paisajística y natural de la zona.

Además, el recorrido será muy especial ya que estará amenizado y guiado por Isidro García Siguenza que es uno de los pocos viajeros románticos que siguen en activo en la actualidad en la serranía de Ronda, quién por cierto ha recomendado llegar hasta el punto de partida en el propio tren y no en coche. 

Esta denominada 'Ruta Romántica' dará comienzo a las 11:30 horas y se espera que tenga una duración de en torno a tres horas. Una vez en Jimera de Líbar los participantes disfrutarán de una paella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?