Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Los vecinos demandan la apertura del polideportivo de Alcolea "no solo por el World Padel Tour"

El gobierno se compromete a adjudicar la gestión de la sala "a primeros de año" y entiende el enfado de los vecinos al ver que esta sala, cerrada desde 2011, se abre puntualmente para acoger las actividades de Vistalegre desplazadas por el World Padel Tour

Los vecinos de Alcolea denuncian que a pesar de que el polideportivo de Alcolea está cerrado desde 2011 vaya a abrirse de forma puntual para acoger actividades deportivas que habitualmente tienen lugar en el Polideportivo Vistalegre y que se ven desplazadas por la celebración del World Padel Tour.

Los vecinos no entienden que la sala de su barrio siga cerrada desde 2011, algo que provoca que los niños y niñas de esta barriada tengan que hacer deporte al aire libre en el patio del colegio del barrio. Alejandro López es uno de los afectados y ha pasado por Hoy por Hoy Córdoba. Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, se ha comprometido a adjudicar a primeros de año la gestión de esta sala para su apertura permanente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?