Actualidad
MUSICA

Amaral: "Es divertido desnudar canciones"

Eva Amaral y Juan Aguirre y Juan actúan el viernes en Góngora Gran Café, a las 21:00h, en un Escenario Dial. Un paréntesis en su incipiente gira de presentación del nuevo disco "Salto al color", para repasar éxitos y cantar alguna de sus nuevas canciones en formato acústico. Hemos hablado con ambos en Hoy por Hoy Córdoba, escucha aquí la entrevista

Eva amaral y Juan Aguirre / Cadena Ser

Córdoba

Cadena Dial, nuestra fórmula de música en español, tiene una manera muy especial de acercar las canciones de sus artistas favoritos a sus oyentes, pero en directo, con sus artistas más exclusivos, y en un formato acústico e íntimo, en los Escenarios Dial. Esta vez trae a Amaral.

Ruido, mucho ruido, desde tres o más semanas antes de su concierto en Córdoba. La visita a nuestra ciudad de Eva Amaral y Juan Aguirre para hacer un Escenario Dial en la sala Góngora Gran Café este viernes, 15 de noviembre, organizado por Cadena Dial, ha creado una expectación enorme. Se prevé un aforo completo, ansioso de verlos y escucharlos en directo tal y como empezaron a finales de los 90, los dos solos, en un formato acústico y muy cercano.

Amaral: "Es divertido desnudar canciones"

Repasaran algunas de sus canciones más conocidas de sus siete discos anteriores, y alguna nueva de las 13 que contiene su reciente disco “Salto al color”, a la venta desde el pasado mes de septiembre.

Amaral: "Es divertido desnudar canciones"

Nuestra charla con Eva y Juan en Hoy por Hoy Córdoba, que puedes escuchar aquí, la iniciábamos precisamente con la canción “Ruido” incluida en su 8º trabajo discográfico, que ya presentan en directo en la nueva gira del dúo maño,  que de momento no viene a Córdoba. Hemos hablado de este concierto …”será una cosa muy especial”… nos dice Eva, “…ver los ojos de la gente tan cerca, sus expresiones, sientes la energía …”, de su nueva gira 2018-2019, algo mas teatral, e incluso de como llegó la revolución industrial (plataformas, streaming...), con cierto humor..

Entrevista a Amaral antes del Escenario Dial de Córdoba

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573737479_341498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00