Sociedad
Temporales

Reguero de incidencias y accidentes a consecuencia del temporal

En la autopista, a la altura de Ordes, un árbol ha caído en la calzada

Alfonso Molina, A Coruña. Foto de recurso / @Aida_Mosquera

A Coruña

En la autopista, a la altura de Ordes, un árbol ha caído en la calzada. Ya se ha procedido a su retirada y se ha restablecido la normalidad dentro de las llamadas a la precaución. Sobre las once una fuerte granizada provocaba problemas que se solucionaban media hora después tras la limpieza de la calzada.

En Aranga se han producido tres salidas de vía en la autovía A-6, posiblemente por la presencia de hielo en la calzada. Una de ellas se han saldado con una persona herida con pronóstico reservado poco antes de las doce del mediodía.

En la carretera de Arteixo a Carballo, a la altura de Larín, varios árboles han caído a la calzada a consecuencia de un tornado desatado en la zona. Los bomberos de Arteixo han regulado la circulación.

Una mujer ha resultado herida en Oleiros, en la carretera de Subín, por la caída de un árbol de una finca privada que se precipitó sobre su vehículo. Tres carreteras de esta localidad están cortadas por la caída de árboles y otras incidencias: la de Oleiros a Sada con un árbol de grandes dimensiones cerca de la residencia de mayores. Un castaño de indias, ha caido en la plaza del Ayuntamiento sobre un coche. En Cambre otro árbol caía en la calle Sixto junto a la finca de El Cenador.

Una nueva colisión múltiple en Alfonso Molina ha provocado retenciones desde las ocho menos cuarto de la mañana. El accidente, con tres vehículos implicados, se ha producido en el carril izquierdo de la avenida, en dirección entrada, a la altura de Matogrande.

Ciudad Deportiva de Abegondo, A Coruña / Radio Coruña

Problemas en la Ciudad Deportiva del Dépor

El fuerte viento ha derribado la valla exterior de la Ciudad deportiva de Abegondo que se había recubierto con una tela verde. Ha caído incluso el muro que la sustentaba.

En Sada, un velero que permanecía amarrado en el puerto deportivo soltó amarras y volcó. Un hombre en una moto acuática rescató en el mar al propietario del velero que había intentado recuperar el control de la embarcación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00