Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La GastroAula del CIFP Valle de Elda entra en funcionamiento

Esta actividad sirve para evaluar a los alumnos y acercarles a la realidad laboral

Arroz del Senoyet /

El Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda ya ha puesto en marcha su GastroAula, un espacio para que los ciudadanos puedan degustar lo que los alumnos de los ciclos de FP básica de cocina y restauración, Ciclo Medio de Cocina y gastronomía y módulo de técnicas culinarias y alumnos de panadería, pastelería y repostería han preparado.

Cadena SER

Una manera de poner en práctica lo aprendido con productos de primera calidad en una cocina y ofreciendo un servicio que acerque a estos alumnos a la realidad profesional con la que se van a encontrar en el mercado laboral.

Cadena SER

Así, todos los jueves podremos disfrutar de un menú degustación con siete platos, entre ellos dos postres por un precio de 12 euros más la bebida que no está incluida y en la que además podremos disfrutar de vinos de la provincia de Alicante tras un convenio con la D.O Vinos de Alicante.

Cadena SER

El programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha podido adentrarse en este restaurante y en su cocina para conocer cómo es preparar un jueves en la GastroAula y lo hemos hecho de la mano del jefe del departamento de Hostelería y Cocina, Juan Carlos Martínez.

Los interesados en acudir deben reservar con antelación en la página web del centro rellenando el formulario y se les contestará confirmando la reserva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?