Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Pastelería

Juanfran Asencio, premio a la Mejor Pastelería de Europa 2019

"Mi clientela es quien nos ha hecho conseguir este premio"

Juanfran Asencio y Juani Navarrete en el estudio de Radio Elda SER mostrando sus "trofeos". / Cadena SER

Elda

Juanfran Asencio, maestro pastelero de Aspe, ha sido distinguido por el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas, con el premio a la Mejor Pastelería de Europa 2019. El galardón lo recibió durante el XVII Congreso Europeo de Cofradías Vínicas y Gastronómicas celebrado en #Albufeira (Portugal). Los asistentes degustaron una selección de pastas, pasteles de gloria, tarta de almendra y sus sabrosos panettones.

El panettone es un postre o dulce que no falta en ninguna casa en Navidad. En las pastelerías de Juanfran Asencio los hay de distintos sabores: chocolate y naranja, chocolate, turrón, frutas, relleno de chocolate.

Asencio y su mujer Juani Navarrete han visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó y han dedicado el premio a todos sus clientes: “tenemos una clientela maravillosa. Mis clientes si son los mejores de 2019”.

Asencio y Juani Navarrete, gerentes de la pastelería Juanfran Asencio, hablan del premio recibido en Portugal

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573755500_071330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En mayo de 2018 recibió el Premio a la Mejor Pastelería de España 2018 de mano de la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00