Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Adiós definitivo a Onda Jaén

El Ayuntamiento ha confirmado el cierre definitivo de la televisión local después del incendio del pasado seis de agosto

De izquierda a derecha, el concejal de Cultura, José Manuel Higueras; el alcalde, Julio Millán, y Carlos Alberca, edil de Recursos Humanos. /

El Ayuntamiento de Jaén ha decidido cerrar definitivamente Onda Jaén después del incendio del pasado 6 de agosto. El alcalde de la capital, Julio Millán, ha explicado que este jueves se ha reunido con el Comité de Empresa y con los grupos municipales a los que ha entregado un informe sobre la situación de la televisión municipal de la capital jienense.

Millán ha defendido esta decisión asegurando que el gasto salarial es superior a los dos millones de euros y que el consistorio no se lo puede permitir. A partir de ahora, se abre un periodo de consultas de 15 días con los trabajadores afectados a los que se les ofrecerá la reubicación en condiciones laborales que permiten que se ajuste a sus categorías laborales al máximo posible. Aquellos que no quieran el cambio, serán incluidos en un ERE.

El primer edil pide a los vecinos que entiendan la situación y remarca que ha sido "una decisión difícil y muy meditada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?