SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
EGames

¿Te hace un FIFA con Morente y Grau?

Conocemos desde dentro la Fun Play Area del Centro Comercial As Termas

Cadena Ser

Lugo

Llega el invierno, el mal tiempo y el frío. Las opciones de ocio al aire libre llegan a su fin, pero no es motivo de tristeza. Gracias al Centro Comercial As Termas de Lugo el invierno ya no es un incordio.

Tiendas textil, zapaterías, joyerías, maquillaje, tecnología... No tienes excusas, y menos si no sabes que hacer con los niños. Los más pequeños de la casa se lo pasarán pipa mientras vosotros hacéis la compra, preparáis la carte de Papa Noel o los Reyes Magos o simplemente os queréis dar un capricho.

Espacios de juego con monitores, servicio de vehículos eléctricos o el rey de reyes: la Fun Play Area, donde los videojuegos son los progonistas.

La Fun Play Area, situada en la parte superior del edificio, ofrece videojuegos para todos los gustos y todas las edades. "La Fun Play Area está pensada para personas de entre 7 a 99 años, aunque si viene alguien de 100 le dejamos", bromea Adrián, uno de los responsables del Area.

Pero como no hay nada como vivir una experiencia para contarla. Ponemos a Tete Morente y a Jaume Grau a los mandos del #Fifa20 y este es el resultado. Dale al play!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00