Actualidad
Premios

La CPOE premia la trayectoria empresarial de José Antonio Heras, gerente de Productos Virgen del Brezo

El galardón se entregará 27 de noviembre en un acto en el Castilla Vieja

José Antonio Heras (i), gerente de Virgen del Brezo y José Ignacio Carrasco (d), presidente de CPOE / Ana Mellado

Palencia

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, CPOE, reconoce al gerente de Productos Virgen del Brezo, José Antonio Heras Olea con el V Premio “Trayectoria Empresarial”. La entidad ha valorado la constancia, el trabajo y la visión de negocio del premiado y su apuesta por la provincia de Palencia en los más de 62 años de recorrido de esta empresa familiar.

Virgen del Brezo, productora de dulces, hojaldres y pastas, nació en Santibáñez de la Peña en 1.957. Actualmente cuenta con 80 trabajadores en unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados y 4 líneas de producción, además de horneado y empaquetado facturando una media de 8 millones de euros anuales.

El 75% de su producción se vende con marca blanca en grandes superficies de España, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Estados Unidos y China.

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar la entrega del premio en un acto a las 13:30 en el hotel Castilla Vieja.

Cabe recordar que el premio “Trayectoria Empresarial” ya ha sido recibido por Maria Teresa Rodríguez (Galletas Gullón), Heliodoro Calvo (Ovlac), Juan Manuel González y Lucía Urbán (Grupo Siro) y Conrado Merino (Viveros Merimar).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00