SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El tenis del Club de Campo de Elda sigue sumando victorias

El V Torneo de Tenis "isidro Aguado" entra en su fase final

Jugadoras del V Torneo de Tenis "isidro Aguado" / Club de Campo Elda

Elda

El pasado fin de semana competían tres equipos del Club de Campo de Elda. Los alevines vencían al Club Deportivo Cucuch de Novelda por 5-0 y le permite la clasificación para las semifinales del Provincial, que disputarán el próximo 23 de noviembre. Por su parte, los Vetaranos +35, que compiten por partida doble conseguían una victoria y una derrota, ya que el equipo A perdía ante el Club Tenis Monóvar por 1-4, consiguiendo la única victoria para los eldense José Manuel Pérez, y el equipo B vencía en Novelda al Cucuch por 1-4. Este fin de semana, el equipo B jugará en casa el domingo a partir de las 10 de la mañana ante el Club Tenis Torrevieja, mientras que el equipo A se desplazará a Villena para jugar el domingo ante el C. A. M. V. Por otro lado, el equipo infantil tendrá doble confrontación este fin de semana, ya que viaja hoy hasta la capital de la provincia para medirse al Club Tenis Alacant y mañana, al Club Atlético Montemar en el Provincial infantil por equipos.

Eric Maestre consiguió llegar a cuartos de final

El joven jugador alevín del Club de Campo de Elda, Eric Maestre que está compitiendo en el Circuito Alicantino en categoría superior a la suya, consiguió el pasado fin de semana meterse entre los ocho mejores al acceder a los cuartos de final de la segunda fase que se está disputando en las instalaciones del Club Tenis Horadada, al vencer en los octavos de final a Ilin Alexander por un doble 7/5 para caer con el cabeza de serie nº 3, Diego Zarco, por 6-3 y 6/2. Un buen torneo para Eric, que le da opción de clasificarse para el Máster, siempre y cuando haga una buena tercera fase. En cuanto a la tercera fase, Aida Ouazzani en alevín femenino disputará el partido de clasificación para el cuadro final ante Luna Vulkov. Por su parte, Fernando Selva, Carmen González y Laura Pérez comenzarán el cuadro final de la tercera fase este domingo.

El torneo Isidro aguado llega a las rondas finales.

El V Torneo de Tenis Isidro Aguado llega a las rondas finales con la disputa de los cuartos de final y alguna semifinal en las diferentes categorías en las que se está jugando. Este fin de semana está previsto disputar los cuartos de final pendientes en todas las categorías y alguna semifinal, ya que está previsto que concluya el domingo 1 de diciembre de 2019.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00