SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

Este domingo se abren las inscripciones para la 37 Carrera de San Antón

Los interesados se podrán apuntar desde las 10.00 horas a través de la página web: www.jaenciudaddelatletismo.es

Atletas corriendo la San Antón. / Rafa Casas

Jaén

Este domingo a partir de la 10:00 y en la página web habilitada para ello  se podrán inscribir todos aquellos atletas que quieran participar en la '37 Edición de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón'.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaén ha anunciado la creación de una plataforma web para las inscripciones de cualquier prueba atlética que se realice en la capital y, por ende, la más importante de todas ellas, la Carera de San Antón.

La página ya está operativa con detalles como el recorrido, los nombres de los atletas de élite que participarán en esta edición o el reglamento de la prueba. Según apuntó Carlos Alberca, concejal de Deportes,"se trata de una plataforma ágil y sin bloqueos al estar canalizada a través de un servidor más potente".

Por otra parte, habrá una disposición en la salida por tiempos, lo que facilitará aumentar en 2.000 dorsales las 2 carreras; en total habrá 12.000 a disposición de los corredores.

A partir de esta edición, la número 37, la prueba pasará a llamarse 'Carrera Internacional Noche de San Antón Caja Rural', además se incluirá en el calendario nacional de 10 kilómetros al quedar homologada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00