Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El Ruíz Mateos tiene que seguir siendo un fortín

El Xerez DFC Toyota NImauto recibe al Victoria Kent, un rival que está en zona de descenso

Ricardo Villaça durante un entrenamiento / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresa al Ruiz Mateos este sábado (18:35 horas) para recibir a Victoria Kent. Los xerecistas todavía no han ganado lejos del pabellón jerezano, pero aquí no han dejado escapar ningún punto y ese debe seguir siendo el camino.

Ahora reciben la visita de un rival que se encuentra en zona de descenso, pero que sus dos únicas victorias las ha conseguido lejos de su pabellón.

En la previa del encuentro, Ricardo Villaça, entrenador xerecista, explica que el equipo llega en buena forma, pese a que hay varios jugadores con molestias y que no podrán ser de la partida, pero “la plantilla tiene suficiente calidad como para superar cualquier adversidad”. Sobre el rival, Ricardo recuerda que “sus dos únicas victorias han sido fuera de casa, por lo que es un rival peligroso. Debemos estar muy concentrados para no dejar escapar los puntos del Ruiz Mateos”.

El equipo, pese a que no pudo sumar en su visita a Jerez de los Caballeros, firmó su mejor actuación lejos de casa, por lo que el técnico espera refrendar ese buen estado de forma este sábado: “Para mejorar nuestra clasificación tenemos que ser fuertes tanto en casa como fuera. Aun así, ahora mismo solo podemos pensar en el Victoria Kent y sacar los tres puntos en casa donde todavía no hemos perdido y espero que este fin de semana sigamos con la racha positiva”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00