Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La guardería para la campaña de aceituna se pone en marcha el próximo día 20

Hasta el momento son 200 los niños y niñas inscritas, pero se pueden incorporar a lo largo de toda la campaña

La alcaldesa M.ª Teresa García, se dirige al gran número de madres y padres asistentes a la reunión informativa /

200 niños y niñas inscritos ya en la Guardería Municipal para la campaña de aceituna, por 289 la campaña anterior, que en un principio está previsto, si la meteorología lo permite, que se ponga en marcha el próximo miércoles, 20 de noviembre, anticipando casi dos semanas respecto a la campaña anterior, que fue el 3 de diciembre. En cualquier caso, coincidiendo con la apertura de las dos cooperativas de la ciudad.

Esta mañana ha tenido lugar la tradicional reunión informativa con madres y padres, en las que se han explicado las condiciones de funcionamiento, manteniendo los servicios que se vienen ofreciendo durante las últimas campañas, como el desplazamiento en autobús a los distintos centros educativos.

Se ha dirigido a ellas y ellos la alcaldesa, M.ª Teresa García, insistiendo en que los niños y niñas se pueden seguir incorporando, mientras que padres y madres lo vayan haciendo a los tajos.

La inscripción, por cada niño o niña, es de 2,60 euros, con descuentos en el caso de que sean varios de la misma familia.

La guardería cuenta con la financiación desde la Diputación Provincial de Jaén.

Ninguna referencia, como en las dos últimas campañas, al estado de mantenimiento y conservación de las instalaciones, una vez que antes de la campaña anterior se invirtieron más de 140.000 euros, en actuaciones y trabajos, de recuperación y rehabilitación, que se realizaban tras las deficiencias aparecidas en su momento.

A continuación, han sido las técnicas del Centro Comarcal de Servicios Sociales y de la propia guardería las que entraban en todos los detalles del funcionamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?