Política
Política

La nueva ejecutiva socialista recupera a Vicent Cabrera como Secretario General

José Cabrera ocupará la Secretaría de Organización y como vocales actuarán Carol Ivars, Manolo Juan y Marina Renner

Carol Ivars y Marina Renner, concejalas del PSPV-PSOE. / Radio Litoral SER

Benissa

El PSPV-PSOE de Benissa ha dado a conocer su nueva Ejecutiva Local, constituida tras la asamblea celebrada hace unas semanas. La nueva ejecutiva socialista mantiene como Secretario General a Vicent Cabrera, que el pasado mes de junio y tras los resultados electorales de las elecciones municipales, presentó la dimisión de este cargo, y que ahora vuelve a ocupar esta responsabilidad.

José Cabrera ocupará la Secretaría de Organización, y como vocales actuarán, la concejala y portavoz del grupo municipal socialista Carol Ivars, Manolo Juan y Marina Renner, también concejala y desde ahora nueva portavoz de la Ejecutiva.

Las primeras manifestaciones de la ejecutiva socialista, han servido para mostrar su satisfacción por el triunfo del PSOE en el ámbito nacional en los comicios del pasado 10N, al tiempo que agradecen al electorado de Benissa los 1.034 votos conseguidos, así como la confianza que nuevamente ha otorgado la ciudadanía a las siglas socialistas.

Por otra parte, reiteran que desde el grupo municipal socialista, aunque en esta legislatura les ha tocado estar en la oposición, siguen trabajando para ofrecer propuestas y alternativas siempre pensando en el interés de la mayoría y lejos de actitudes partidistas o electoralistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00