Economia y negocios
AUTOMOCIÓN

GADASA acreditada por Ardán por su alta productividad

El concesionario de Skoda en Ourense Gadasa, está entre el 6% de las empresas gallegas que reciben este reconocimiento

La certificación se realiza con el Indicador Ardán del Consorcio de la Zona Franca de Vigo / Gadasa

Ourense

Galicia de Distribución de Automóviles (Gadasa), el concesionario de Skoda en Ourense, ha sido distinguido con el Indicador Ardán de Alta Productividad. Un criterio que viene utilizando el Consorcio de la Zona Franca de Vigo para determinar las empresas que viene destacando en el desempeño de los factores relacionados con la competitividad empresarial.

La certificación resalta las cualidades diferentes de la empresa en el ámbito de la gestión, configurándose, según reza el comunicado hecho a la firma, como ´´ un referente de gran valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión, así como la creación de riqueza y empleo´´.

La alta productividad alcanzada por el concesionario de Pérez Rumbao, supone uno de los factores relacionados con la competitividad empresarial por lo que la hace, justifica el certificado, merecedora de estar en el reducido grupo del 6% de empresas gallegas que reciben esta distinción.

La aportación del equipo humano de Gadasa a este reconocimiento ha sido puesta en valor por su directora gerente, Eva André Cedón, al subrayar el ´´ interés que vienen poniendo en todos los procesos de mejora que viene desarrollando la empresa, así como en su enorme capacidad de servicio mostrada hacia los clientes´´.

La misma portavoz hace mención a la empresa Pérez Rumbao en la que se integra Gadasa, como referente a la hora de proponerse alcanzar nuevos objetivos en todos los ámbitos, desde una mayor atención al cliente hasta la mejora de los resultados pasando por la constante amplición de sus servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00