Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Concursos

Radio Sevilla convoca la XIX edición del concurso 'Palabras para la Navidad'

El plazo para recibir los cuentos se cierra a las 24:00 horas del martes 17 de diciembre

CADENA SER

Sevilla

Radio Sevilla (Cadena SER), con la colaboración de Caja Rural del Sur, pone en marcha la XIX edición de su certamen literario infantil 'Palabras para la Navidad'. El plazo para recibir los cuentos se cierra a las 24:00 horas del martes 17 de diciembre. En las bases te explicamos cómo puedes hacernos llegar tu obra.

Básicamente se trata de escribir un cuento de tema y ambiente navideño, en el que conceptos como la solidaridad y el reconocimiento de las nuevas realidades sociales de nuestras ciudades estén presentes, y que no tenga una extensión superior a un folio.

Bases del concurso literario

1. Podrá concurrir al concurso cualquier niño o niña que no tenga más de 12 años de edad al 31 de diciembre de 2019.

2. Los textos deberán versar sobre temas navideños, en cualquiera de sus visiones culturales, ser inéditos y no haber sido premiados en otros certámenes.

3. Los textos se presentarán, escritos a mano, mecanografiados o por ordenador y con una extensión máxima de un folio.

4. Los textos serán cuentos.

5. El jurado valorará de forma especial los textos en los que la solidaridad, el intercambio cultural y la originalidad estén presentes.

6. Cada texto deberá ir acompañado, en el mismo folio, del nombre del autor, su edad, colegio en el que estudia y el teléfono de contacto particular y el del centro escolar.

7. Los textos habrán de ser presentados en Radio Sevilla (Cadena SER). C/ Rafael González Abreu, nº 6. 41001 Sevilla, bien por correo ordinario, personalmente o en los correos electrónicos radiosevilla@cadenaser.com y hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com; hasta las 24:00 horas del martes 17 de diciembre de 2019.

8. Se nombrará un jurado que elegirá tres finalistas y una mención especial. El fallo será comunicado en el programa de radio de la CADENA SER HOY POR HOY SEVILLA (Radio Sevilla 103.2 de FM y 792 de OM y SER+SEVILLA 96.5 de FM).

9. Los premios, por determinar, se entregarán durante la emisión de un programa especial el viernes 27 de diciembre de 2019 en el salón de actos de Caja Rural del Sur, para lo que se invitará a la radio a los ganadores y familiares.

10. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado que serán inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de alterar las bases en caso de considerarlo necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00