Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Garrido acusa al Ministerio de Fomento de tener paralizado el proyecto de variante para la A-1

El consejero de Transportes se ha reunido con el gobierno de San Sebastián de los Reyes para conocer sus necesidades de movilidad

El alcalde de Sanse Narciso Romero, el consejero de Transportes Ángel Garrido y el vicelacalde de Sanse Miguel Ángel Martín Perdiguero /

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha recibido al alcalde y al vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE) y Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), para analizar las necesidades de movilidad del municipio.

Garrido ha señalado la necesidad de atender las necesidades “cambiantes”, pero también las específicas, de cada municipio y para eso es importante el contacto continuo y la colaboración entre la administración autonómica y la local.

En el caso de San Sebastián de los Reyes, Garrido ha explicado que tendrán en cuenta su cercanía con Alcobendas para el diseño de las líneas y ha vuelto a reclamar al Ministerio de Fomento la variante de la A-1. El consejero ha recordado que ya hay un informe favorable de la Comunidad de Madrid a este proyecto “paralizado por el Gobierno estatal”.

El encuentro entre el Gobierno regional y el municipal forma parte de la ronda de reuniones que se están desarrollando en el marco de la política de diálogo y colaboración institucional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?