Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Sucesos

Detenidos tres narcotraficantes que distribuían droga en el sur de Madrid

El grupo tenía sede en Madrid pero actuaba también en Fuenlabrada y Leganés

Los agentes se han incautado de la droga que estaba lista para su distribución / Policía Municipal de Madrid

Fuenlabrada

Ha sido un año y medio de investigación policial para desmantelar este grupo que se dedicaba a preparar, almacenar y comercializar dosis de hachís, cocaína y marihuana al por menor tanto en un piso de Arganzuela, en la capital, como en varias zonas del sur de Madrid como Fuenlabrada y Leganés. Los tres detenidos guardaban la droga en un piso en el distrito madrileño y allí se citaban con los clientes. También contaban con un almacén de mayor tamaño en Cuatro Vientos donde iban los investigados a recoger los estupefacientes.

Los agentes de Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Madrid, han logrado detener a los tres implicados y registrar los dos almacenes, donde se han incautado de 72.340 euros en efectivo, un vehículo de alta gama, varias sustancias estupefacientes (hachís, cocaína y marihuana) preparadas para su venta, una motocicleta sustraída, un arma larga modificada y una defensa. También recuperaron numerosas joyas, relojes, bolsos, móviles y otros artículos de lujo.

Además, también en Leganés, la Policía ha detenido a una persona y ha identificado a otras dos por el robo a punta de pistola en un salón de juegos del municipio que ocurrió el pasado mes de febrero en la calle Gabriela Mistral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00