Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Reacción de un equipo soberbio

El BlasGón y Bodegas Ceres supera sin fisuras a Alcobendas tras una segunda parte memorable. Del 13-13 al descanso los ribereños llevaron el encuentro al 28-20 final para mantenerse en la segunda posición de la clasificación

Matheus intentn zafarse de la ferrea defensa de Alcobendas /

Victoria. Una más. El Príncipe de Asturias vuelve a ser sinónimo de fiesta amarilla. El BlasGón y Bodegas Ceres superó a Alcobendas después de una exhibición defensiva en la segunda parte. Del 13-13 con el que se llegó al descanso, el encuentro se cerró con un elocuente 28-20. Los ajustes en la retaguardia cerraron el camino a los madrileños que, además, tuvieron que sufrir la mejoría en el porcentaje de lanzamientos de la escuadra arandina.

Los de Suárez, con una nueva clase magistral de Luis de Vega bajo los palos y la solidaridad en el centro, dejaron a los de Checu en siete goles en la segunda parte. Excelso esfuerzo amarillo.

Primera parte en la que Alcobendas se agarró al encuentro contagiando de su juego a los ribereños. Ritmo lento juego poco fluido para llevar el choque a un 13-13 que dejaba sensaciones encontradas en la grada.

Portería, defensa y mejor porcentaje goleador

Pero lo mejor estaba por venir. El Villa de Aranda tomó nota en el paso por vestuarios. Las rotaciones hicieron su efecto y el equipo comenzó a crecer. Minuto 38, clave. Los amarillos rompieron el choque para marcharse en el marcador del 16-16 al 21-16. Renta innegociable en el Príncipe de Asturias. Con la victoria encarrilado, la escuadra amarilla desarboló a los madrileños que no supieron pasar la sangría. 26-20. Y de ahí al 28-20 final. Victoria contundente para dar carpetazo a las dudas de juego en Zarautz y respirar tras las lesiones de Guilherme y Vicentin.

Este triunfo mantiene al BlasGón y Bodegas Ceres en la segunda plaza, a pesar de que el equipo se colocó en el liderato de manera virtual durante buena parte de la jornada. Cisne no ganaba en Palma del Río. Espejismo. Los gallegos se llevaron el choque finalmente (20-22)

La próxima jornada los ribereños visitan la cancha de Bordils que esta jornada perdía Málaga por la mínima (32-31)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?