Sociedad

Pozo Estrecho prepara su V Encuentro Galileo

Se desarrollarán numerosas actividades como talleres infantiles,animación musical, exposiciones y exhibiciones, así como actividades deportivas

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

El  domingo día 17 de noviembre, Pozo Estrecho acogerá el “V Encuentro Galileo” que tendrá lugar en la Plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, impulsado por la Concejalía de Servicios sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Columbares.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto de Intervención Comunitaria que se desarrolla en la diputación cartagenera y que tiene como objetivo visibilizar el numeroso tejido asociativo, trabajar en red, ser un espacio de convivencia y poner en valor la diversidad cultural existente en Pozo Estrecho.

La apertura del V Encuentro Galileo será realizada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, a las 10.30 h de la mañana, seguido de numerosas actividades como talleres infantiles,animación musical, exposiciones y exhibiciones, así como actividades deportivas.

También se llevará a cabo la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de la Asociación de Vecinos. Todas las asociaciones y colectivos pondrán un stand informativo en el que darán a conocer sus actividades. Este año se contará con la actuación de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia, con el grupo de baile del AMPA Ceip San Fulgencio, la actuación de la Asociación Carthalistenia y del Coro Rociero La Caridad de Cartagena.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00