Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elda Prestigio se complicó demasiado para ganar a Agustinos Alicante (22-21)

Las de Antonio Mateo estuvieron a punto de tirar por la borda una ventaja de cuatro goles en el tramo final del choque

Elda Prestigio pasó demasiados apuros para vencer a Agustinos Alicante /

El Elda Prestigio ha pasado demasiados apuros para vencer (22-21) esta tarde en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Agustinos Alicante en el partido de la décima jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Desde que comenzó el choque se puso de manifiesto sobre la pista que, a estas alturas de la temporada, las eldenses de Antonio Mateo están en mejor momento que las colegiales de Mario Dosuna y aunque hubo momentos en que las capitalinas se acercaron en el marcador llegando a empatar a tres goles cerca del minuto siete, las de Elda manejaron ventajas de hasta cinco goles (8-3) mediada esa primera mitad para irse al asueto con un incierto 12-10.

Victoria del Elda Prestigio / Cadena SER

La segunda parte fue un calco de la primera en sus inicios. Elda Prestigio controlaba el choque y Agustinos Alicante remaba contra corriente sin poder llegar a la orilla hasta el punto de que cuando Zaira Benítez marcó el 22-18 a falta de menos de tres minutos para el bocinazo final, todo parecía estar decidido. Nada más lejos de la realidad porque las del colegio San Agustín de Alicante no dieron el choque por perdido, su entrenador pidió su último time out y apretaron el acelerador para poner contra las cuerdas a un Elda Prestigio que pasó demasiados apuros hasta el punto de encajar un 0-3 en un abrir y cerrar de ojos.

El sábado día 30 (19.00 h) el Elda Prestigio visita el Pavelló Mcpal de Amposta para medirse al H. Amposta (LAGRAMA).

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García, Isabel Padilla, Andrea Sáez (3), Zaira Pérez (1), Alba Manzano (2), Ainara Herrero, Elena Amores (3), Miriam Requena (3), Candela Bazán, Alba García, Zaira Benítez (6) y Alicia Requena (4).

Agustinos Alicante: Andrea Giner y Lucía Tellez (porteras), Paula Tercero (2), Sandra Domenech, Paloma Ayllón (2), Laura Javaloyes, Francisca Meca, Virginia Alemany, Paula Perelló, Irene Mateo (10), María del Rey, Mercedes Ramírez, Paula Atta, Marina Corbí (2), Sara Arcos (3) y Miriam Ivorra (2).

Árbitros: Daniel Costa Samper y Gerardo Eloy Bohigas Estela (Comunidad Valenciana). Siete exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (3-1)(6-3)(7-3)(8-5)(8-7)(12-10)-(15-11)(16-13)(18-13)(19-15)(20-17)(22-21).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: 10ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?