Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
sucesos

Cuatro heridos en varios accidentes en la provincia de Segovia

Los accidentes se han producido en Segovia capital y en las localidades de Cuéllar, San Rafael y Valseca

Ambulancia 112 CyL / Radio Segovia

Segovia

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes y un atropello ocurridos en poco más de tres horas en las localidades de Cuéllar, San Rafael, Segovia y Valseca. En todos los casos, han intervenidos agentes de la Guardia Civil o de las Policías Locales de Cuéllar, El Espinar y Segovia, así como personal de Emergencias de Sacyl.

El primero por la colisión entre dos furgonetas ocurrida a la altura del número 150 de la avenida Vicente Aleixandre de Segovia, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, con dolor de cuello. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Segovia a un varón de 50 años.

El segundo en El Espinar tras salirse un vehículo de la vía y chocar contra un árbol a la altura del número 20 de la calle Serrano en San Rafael, dentro del término municipal de El Espinar. El 1-1-2 informa de este accidente a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Segovia a una mujer de 51 años.

El tercero en Valseca al salirse de la vía de un turismo en el kilómetro 103 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, en Valseca. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico), que minutos más tarde solicita asistencia para una persona herida. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se traslada a un varón de 64 años al Complejo Asistencial de Segovia.

El cuarto y último un atropello en Cuéllar, a la altura del número 27 de la calle Carchena, donde se precisa asistencia para una mujer herida, que se queja de un golpe en una pierna y una mano. El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, adonde se traslada a la persona herida, que es una mujer de 38 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00