Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil detiene en Portugal al presunto autor de la muerte a tiros de un vecino de Palma del Río

Guardia Civil (archivo). /

La Guardia Civil de Córdoba, con la colaboración de la Policía Judiciaria portuguesa,  ha identificado y detenido al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de un vecino de 40 años de Palma del Río el pasado mes de julio.

Así ha informado el Instituto Armado,  que recuerda que el suceso ocurrió en la carretera que va de Palma del Río a la pedanía de Calonge, donde el fallecido fue tiroteado en el interior de su vehículo cuando se dirigía a su domicilio. El autor de los hechos se dio a la fuga.

Dada la gravedad del suceso, la Jefatura de la Comandancia de Córdoba encargó la investigación al Equipo especializado en delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Córdoba, quienes se hicieron cargo de inmediato las labores de investigación.

El detenido fue localizado en el municipio portugués de A Guarda y también el vehículo en el que se dio a la fuga. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?