Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un sorteo que no deja satisfecho a nadie

Murcia-Racing, Escobedo-Málaga y Laredo-Huesca serán los enfrenamientos de la primera ronda de Copa del Rey

Imagen previa al sorteo de copa /

Las bolas no trajeron nada positivo para los equipos cántabros en la primera ronda de Copa del Rey, donde Racing, Escobedo y Laredo buscaban suerte en sus emparejamientos, pero ninguno de ellos ha conseguido el rival que deseaba.

Murcia-Racing, Escobedo-Málaga y Laredo-Huesca serán las eliminatorias de las que estará pendiente en fútbol cántabro en esta primera ronda de Copa del Rey después de que el Barquereño perdiera contra el campeón de la Regional Preferente riojana, el Comillas, que se verá las caras con el Villarreal.

En Ser Deportivos Cantabria, el presidente del Laredo, José Miguel San Román tenía dos bolas preferentes para el sorteo: "A nosotros nos gustaría que nos tocase el Racing o el Athletic de Bilbao, el que sea de esos dos". Lógico, viendo la situación geográfica del conjunto laredano. Por otro lado, el presidente del Escobedo, Luis Merino, se mojó más que su homólogo laredano: "Nosotros queremos al Racing".

El Racing no tenía un posicionamiento oficial para el sorteo, pero lo que se quería desde el club verdiblanco era tener un desplazamiento cómodo, aunque las bolas le han deparado uno de los más largos posible, a Murcia. De este modo, Chuti Molina y Víctor Alonso vuelven a la que fue su casa deportiva, el primero como director deportivo y el segundo como Director de Comunicación y Director General.

Estas eliminatorias se celebrarán los días 17, 18 y 19 de diciembre. El Racing jugará en La Nueva Condomina contra el Murcia, el Escobedo se enfrentará al Málaga en El Malecón y el Laredo al Huesca en San Lorenzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?