Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Golpe de autoridad

El At. Benavente gana en Valladolid (1-2) y se destaca en la tabla

Charlie dedicando su gol /

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero ha logrado imponerse a Universidad de Valladolid (1-2), hasta hoy segundo clasificado, y consolida su liderato con cinco puntos de diferencia respecto a sus seguidores.

 Una de las semanas más complicadas para el cuadro benaventano acabó como empezó: ganando al segundo clasificado en el Grupo I de la segunda división B. Si la semana anterior fue al Leis, al que endosó un abrumador 8-3, esta vez costó batir al Universidad de Valladolid, pero el 1-2 logrado deja claro quién manda en la liga. Ha sido la mejor forma de olvidar la eliminación copera ante el Noia.

 Los de Chema Sánchez llegaron al descanso con 0-2, goles de Sergio Hernández y Charlie en el tramo final de la primera parte. Y aunque Universidad se acercó, marcando a ocho minutos antes de acabar el partido, el marcador no se movería.

Tras la décima jornada, disputada este sábado, el At. Benavente se sitúa con 25 puntos, 5 más que su inmediato seguidor, que una vez más cambia, y es ahora el Albense salmantino, con 20 puntos, los mismos que Leis y uno más que Universidad de Valladolid.

El próximo sábado el At. Benavente recibirá en La Rosaleda al Cidade Narón, séptimo en la tabla, con 15 puntos.

  La otra buena noticia para el AT. Benavente se sitúa en la convocatoria de su jugador David Novoa con la selección española sub 17, del 24 al 28 de noviembre, para una concentración que incluirá dos partidos frente a Portugal.

 En Tercera División, resultados dispares: ganó Intersala Zamora 5-3 a El Espinar, en tanto el Fútbol Sala Zamora perdía en Bembibre 5-2.

  En Regional, derrota del River FS ante La Bañeza 1-3

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?