Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

El Albacete regresa al playoff

El equipo de Ramis contabiliza 8 triunfos por la mínima

Alfonso Silvestre /

El equipo manchego solamente ha marcado 11 goles pero a pesar de ser el equipo menos anotador ocupa la sexta posición. El domingo recibirá al Mirandés en el Carlos Belmonte

Los números del Albacete siguen siendo muy curiosos esta temporada. Y es que el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis es el que menos goles a nota de la categoría pero a pesar de esta circunstancia con 11 goles anotados el cuadro manchego ocupa puestos de playoff de ascenso a Primera División.

El último gol fue el pasado sábado, obra de Eddy Silvestre en el minuto 94 para dar tres importantes puntos al conjunto blanco para ganar en La Romareda al Real Zaragoza instantes después de que Tomeu Nadal parase un penalti.

En 15 jornadas, el Albacete ha ganado 8 partidos y todos ellos por la mínima rentabilizando al máximo los pocos goles que consigue. Este martes el equipo manchego comenzará a preparar el partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Mirandés, un encuentro en el que Ramis recupera a Kecojevic tras cumplir su partido de sanción en La Romareda y a Rei Manaj tras estar con Albania. En cambio, pierde a Karim tras ver la quinta cartulina amarilla en Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?