SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules necesita un entrenador con carácter para sacar al equipo adelante

Manuel Bagdoyan, director deportivo del Intercity, nos habla del emparejamiento con el Athletic de Bilbao en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y confirma que el partido se disputará en el polideportivo de San Juan

La plantilla del Hércules entrenandose en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol semanal de Radio Alicante, hoy desde el restaurante Calas, dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante

38:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574097213_648355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos la trayectoria del Hércules en las últimas jornadas, el empate (1-1) del pasado fin de semana ente Valencia Mestalla y las malas sensaciones que el equipo transmite.

Además, la situación es más que complicada al seguir una semana más en promoción de descenso a Tercera División y tener la salvación, ocupada por el CD Ebro, a dos puntos.

Manuel Bagdoyan, director deportivo del Intercity, nos habla del emparejamiento con el Athletic de Bilbao en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y confirma que el partido se disputará en el polideportivo de San Juan. No obstante, el objetivo del club es el ascenso a Segunda División B.

Pedro Vera

Participaron en la tertulia José Ramón Betzuen, exjugador del Athletic de Bilbao y Hércules, Teo Rastrojo, exjugador del Athletic de Bilbao y Hércules, entre otros equipo, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, Manuel Bagdoyan, director deportivo del Intercity, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00