Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Jordi López: "A falta de confirmación, la Copa del Rey se jugará en el Paquito Giménez"

El presidente del Yugo Socuéllamos se ha mostrado ilusionado antes de jugar con el Real Zaragoza

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para confirmar que la Copa del Rey se jugará en el Paquito Giménez de Socuéllamos a falta de la decisión final por parte de la Federación. Satisfecho con el rival, el Real Zaragoza, López se ha mostrado ilusionado ante el reto que tiene por delante el Yugo Socuéllamos.

“Hemos mandado un escrito a la Federación y a falta de confirmación oficial, la eliminatoria de Copa del Rey se va a jugar en el Paquito Giménez”, reconocía esta mañana Jordi López en Radio Azul SER, al mismo tiempo que confirmaba que “ya estamos trabajando en adaptar el Paquito a una cita tan importante”.

El presidente del Socu ha reconocido que el Real Zaragoza “es un equipo grande de España a pesar de que ahora está en Segunda División, campeón de Copa del Rey y Recopa de Europa, estamos contentos con el sorteo”. Por último, apuntaba que “queremos jugar el jueves 19, tendremos que esperar lo que diga la Federación”, concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?