Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sin confianza en Víctor Moreno

El director deportivo no era partidario de un relevo tan prematuro en el banquillo del Tenerife

Víctor Moreno Soler también queda señalado. El crédito del director deportivo el club se reduce bajo mínimos tras la destitución de Aritz López Garai, decisión tomada desde la cúpula de la institución y por expreso deseo de Miguel Concepción. De hecho, la intención de Moreno era aguantar como mínimo hasta diciembre, pues no es partidario de cambios tan prematuros.

 Según ha podido saber la SER, en estos momentos no es una opción que Moreno siga más allá de junio. Pero su posición queda también comprometida ante la inminente reapertura del mercado de fichajes. Los jerarcas blanquiazules ya no creen en él; pero es que su situación tampoco es fácil, pues la determinación del despido de Garai ha sido tomada desde arriba.

 Entretanto, cobra fuerza la opción de que sea Sesé Rivero quien se siente en el banquillo del representativo en el partido de este viernes contra el Sporting de Gijón. También ha trascendido que el presidente se reunía hace unos días con Pier Luigi Cherubino para sondear su disposición a hacerse con las riendas del banquillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?