Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ronda acoge una jornada de trabajo entre consejeros de Madrid y Andalucía

En el encuentro entre regiones ha destacado la presencia del rondeño Manuel Giménez, actual consejero de Empleo de la Comunidad de Madrid

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Ronda ha sido el lugar elegido por parte del consejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, el rondeño Manuel Giménez, y a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, para celebrar una jornada de trabajo en el Convento de Santo Domingo. 

Posteriormente a la reunión ambos consejeros han hablado del objetivo de la misma. “En esta mañana se ha tratado de trazar una estrategia común para todos los madrileños y todos los andaluces en materia de políticas activas de empleo y protección a la economía social y a los autónomos. Tenemos muy claro que el futuro de nuestras comunidades pasa por la utilidad y la eficiencia de las oficinas de empleo y por las políticas de formación”, ha afirmado Giménez. En esta misma línea se ha manifestado la responsable autonómica andaluza. “Nos felicitamos por haber empezado esta etapa en la que seguirán otras muchas reuniones en las que vamos a poner en común la sinergia de ambas comunidades autónomas en materia de empleo. Tenemos unos perfiles muy similares en cuanto a demandantes y políticas activas de empleo y tenemos que aprovechar la sintonía que hay para poner los recursos públicos a favor de nuestros desempleados”, ha afirmado también Blanco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?