Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El líder sabe sufrir (2-1)

El Jerez Industrial gana al Villamartín en el tiempo de prolongación con goles de Quintero y Roque

Quintero adelanta al Jerez Industrial en Chapín y celebra su gol /

JEREZ INDUSTRIAL CF 2 - U.D VILLAMARTIN 1

 

Roque Durán salvó los muebles cuando el partido estaba a punto de expirar y su gol, permite que el Jerez Industrial amarre los tres puntos y mantenga una extraordinaria racha de resultados en casa, de donde de no se ha escapado ni un sólo punto.

El Jerez Industrial sabía de la importancia del encuentro y que si ganaba, podía ampliar su ventaja sobre el quinto clasificado, por los tropiezos este fin de semana del Trebujena, Ubrique y Balón de Cádiz. Pero el partido no iba a resultar fácil, el Villamartín había demostrado hasta ahora su fortaleza lejos de su estadio y vendió cara la derrota.

Lo mejor, la victoria y lo peor la lesión de rodilla de Alberto Gil, que tuvo que salir del terreno de juego ayudado por los técnicos al no poder apoyar.

Una falta provocada por Rosillo en el lateral del área iba a ser rematada por Quintero al fondo de la portería defendida por Kaski, que no estuvo acertado en su salida. El Jerez Industrial se adelantaría en el marcador en un partido cuya principal novedad, era el escenario del mismo, el estadio municipal de Chapín.

Pudo haber marcado el segundo si el colegiado pita un claro penalti sobre Rosillo, que fue arrollado por un defensa dentro del área. El Villamartín se fue arriba buscando el empate y no le perdió la cara al partido.

La primera parte acabó con una clara oportunidad para el Villamartín. Un mal despeje de Álex Rodríguez estuvo a punto de acabar con el balón en el fondo de la red, se fue por encima del larguero. Así acabaría la primera mitad, con el Jerez Industrial por delante en el marcador, pero con la sensación de que el partido estaba aún muy abierto.

Pascu, ex jugador del Jerez Industrial, empataría aprovechando un buen centro desde la banda. El delantero estuvo a punto de hacer el 1-2 tras otra gran jugada de Víctor, pero esta vez su remate a la media vuelta se le iba fuera por milímetros. Luego llegaría la lesión de Alberto Gil, que dejaba a su equipo con diez al haberse hecho ya los cambios. Cuando el partido ya parecía decidido, en el tiempo de prolongación un centro de Güiza lo iba a rematar Roque con algo de fortuna, y es que el balón le golpeó en el cuerpo cuando el guardameta había rechazado su remate.

Ya no había tiempo para más, el líder sigue sólido arriba manteniendo el tipo y sacando más puntos a sus rivales tras este último pleno como local.

 

FICHA TÉCNICA:


Jerez Industrial: Álex García, Velázquez, Quintero, Maikel, Álex Rodríguez, Pulido, Agu, Lechu, Juan Rosillo, Caballero y Jesús Barrera. Luego entraron Güiza, Kevin, Roque Durán, Alberto Gil, Yuni y Dani Castro.

Villamartín: Kaski, Huertas, Iván Muñoz, Nene, Manolo, Lirio, Juan Garrido, Germán, Pascu, Xavi y Sierra. Luego, Iván Macías, Iván López, Reina y Víctor.

Goles: 1-0 (14') Quintero. 1-1 (68') Pascu. 2-1 (94') Roque Durán.

Árbitro: Díaz Lorente. Expulsó a los visitantes Iván Muñoz (94') y Nene (94'). Tarjetas amarillas a los locales Velázquez, Güiza, Roque Durán y Yuni y a los visitantes Manolo, Lirio, Germán, Reina y Víctor.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Chapín.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?