Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Actualidad
Jódar | Fútbol

El Jódar supera al Beas en apenas 10 minutos

Los galdurienses afrontaron los últimos minutos con un jugador menos

Alineación titular del Jódar CF ante el CD Beas de Segura / Antonio Plaza

EquiposPartidos  
Ordenar por PtsJGEP  

Jódar

En cualquier caso, el Jódar CF se mantiene sin conocer la derrota en su terreno de juego y habiendo encajado, hasta esta jornada, un único gol. Los de Beas, con Fernando Rascón como entrenador, después de haber sumado una victoria (3-2) en su terreno de juego ante el Sabiote, y desde la quinta posición, lo hacían con la intención de recortar diferencias con los equipos de la zona alta y mejorar los datos en sus desplazamientos, donde solo han sumado una victoria en su visita a Úbeda, un empate ante el Carolinense y sendas derrotas en Huesa y Cazorla.

Intención de los visitantes que se veía desbaratada, aunque en los primeros minutos se observaba un equipo bien posicionado en el terreno de juego, en apenas diez minutos, del 12 al 22 en el que encajaron tres goles, que prácticamente sentenciaban en el encuentro, con un claro, rotundo y contundente 3 a 0 en el marcador.

Fueron los locales los que se encontraron mucho más cómodos en el terreno de juego, sin dar opciones a los visitantes, incluso con más acciones en las que pudieron ampliar el marcador, con fases de juego de clara superioridad sobre el Beas, que incluso, por momentos se veían desbordados con acciones por la banda derecha, a través de Maikel, el mejor jugador del partido, con sus dos goles, con conexiones de balones que le servían desde el centro del campo, tanto por Pipa como por Paco. Así llegaron sus dos goles, en apenas tres minutos, 12 y 15, en primer lugar un balón en profundidad, entre líneas, para el 1-0 y a continuación un espectacular cambio de juego, de banda a banda, que bajaba con el pecho, con gran calidad técnica, ante el portero, al que batía, en ambos casos, con gran serenidad y templanza.

El Jódar CF antes del saludo inicial / Antonio Plaza

El tercer gol, la suerte se ponía del lado local, al meter Tufos un balón, aparentemente inofensivo, dentro del área, en busca de un compañero, que no aciertan a despejar ni defensa ni portero, cayendo el tercer gol como una losa.

Tufos llegaba a tener otra oportunidad, antes de terminar la primera parte, con una semi-chilena que salía ligeramente desviada (Min. 35).

La segunda parte fue mucho más igualada, los de Beas, salían con la intención de recortar el marcador, adelantaban líneas, pero sin crear claras oportunidades de gol. Solo una falta de entendimiento entre defensa y el portero, José Alberto, le permitieron su gol, por medio de Carrillo (min. 51).

Pero seguían siendo los galdurienses los que disponían, a través de rápidos contragolpes, de las más claras oportunidades de gol. Así llego el cuarto y definitivo (min. 67), por medio de Paco a pase de Tufos, en una rápida acción entre el centro del campo y la delantera.

Ni tan siquiera la circunstancia de quedarse, los locales, con un jugador menos (min. 77), por expulsión del portero, José Alberto, en una acción en que salía fuera de su área y cortaba una acción ofensiva del Beas con la mano, cambiaron la dinámica de los minutos finales.

Declaraciones de Fernando Rascón, entrenador del Beas

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574074564_751340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al final del partido, el entrenador del Beas, Fernando Rascón, se mostraba contrariado con el resultado, sobre todo con los diez minutos de la primera parte, en la que encajaban los tres goles, “…Hemos hecho la peor primera parte de toda la temporada… El Jódar ha demostrado porque es primero, además quería más. El resultado ha sido justo, abultado pero justo. Hemos maquillado, un poco, el juego en la segunda parte…”.

Declaraciones de Cristóbal Moreno, entrenador del Jódar

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574075098_026746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Cristóbal Moreno, técnico galduriense, se mostraba satisfecho con el juego de su equipo, “… Hemos tenido los tres primeros goles en un periodo reducido, pero hemos tenidos muchísimas llegadas, que no se han materializado en gol, porque todo no puede ser gol. El dominio del juego ha recaído, absolutamente, en nuestro equipo. Ha sido un partido que, a priori, pensábamos que iba a ser un poco más complejo y nos hemos encontrado con un partido más fácil de lo previsto…”.

Ficha del Partido:

Jódar CF: José Alberto, Patón, Romera, Miguel, Boca, Paco, Cristián, Pipa, Maikel, Cueva y Tufos. En el transcurso de los noventa minutos también saltaron al terreno de juego Merce, Manolillo, Tomás, Koro, Jaro y Cristóbal.

CD Beas de Segura: David, Muro, Marcos, Javi, Pololo, Rafa, Moneo, Perolillas, Choco, Adam y José Alberto. Completaban la expedición: Nono, Juan Ángel, Chechu, Paco Pepe, Carrillo, Josant y Gallego.

Goles:

1 – 0; Min. 12, Maikel,

2 – 0; Min. 15, Maikel,

3 – 0; Min. 22, Tufos,

3 – 1; Min. 51, Carrillo,

4 – 1; Min. 67, Paco.

Árbitro: Juan Carlos Torres Miñarro (Linares). Auxiliares: María Gema Marín García y Lidia María Quesada Valenzuela. Amonestaron al visitante Rafa, expulsó con roja directa a José Alberto. El colegiado saltó al terreno de juego y vistió, durante toda la primera parte, con una camiseta negra, coincidiendo con el color de la camiseta del equipo visitante, negra. Que provocaba su confusión para los jugadores de los dos equipos y el público asistente. Que advertían esa coincidencia, pero que no se cambió hasta la segunda parte.

Incidencias:

El trío arbitral, acompañado por los capitanes de los dos equipos, donde se puede observa la coincidencia de camisetas con el Beas / Antonio Plaza

Tarde muy fría y lluviosa, durante todo el partido, lo que provocó el descenso del público asistente, aunque fueron más de 100 personas las que no dudaron en acompañar a su equipo.

Resultados, 10ºJornada

2ª ANDALUZA SENIOR (JAÉN) Grupo 2 Jornada 10 (17-11-2019)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00