Ocio y cultura

La Biblioteca comienza un curso de informática con el taller prelaboral

Esta actividad se suma a las que este servicio municipal lleva a cabo durante el curso escolar. Acoge además, este martes, un taller de coaching y prepara una presentación sobre un libro de Don Juan Manuel

Instalaciones de la Biblioteca Municipal / Cadena SER

Peñafiel

La Biblioteca Municipal de Peñafiel acoge estos días, además de su actividad habitual, un taller de coaching, organizado por la Ruta del Vino de la Ribera del Duero para sus socios y adheridos, y que se celebrará, este martes, con el objetivo de reforzar la pertenencia como adherido, afianzar las relaciones humanas, mejorar el trabajo cooperativo y encontrar necesidades y deseos compartidos con otros adheridos.

Como novedad, la Biblioteca arranca esta semana con un taller de nuevas tecnologías para los usuarios del taller prelaboral de la localidad. Esta activiadad se une a las sesiones de lectura crítica, el club de lectura fácil, informática para niños de quinto de primaria, escritura divertida y peque-cuentos, entre otras, que se desarrollarán en los próximos quince días.

Asimismo, su responsable, Pilar González, ha adelantado que están cerrando la fecha para que se presente, en los próximos días, un libro sobre la figura de Don Juan Manuel. Sus autores están llevando este libro a diferentes ciudades donde Don Juan Manuel estuvo presente y la intención es que llegue a Peñafiel a finales de la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00