Fútbol
CD Guijuelo

El Guijuelo se la juega ante el líder... y Ángel Sánchez también

El club verdiblanco apuesta por mantener al entrenador bejarano al frente del equipo esta semana

Sánchez compareció este domingo tras el partido ante el Real Unión. / CD Guijuelo/ Roberto Gallego

Salamanca

Los malos resultados del CD Guijuelo -sobremanera las ocho derrotas en los trece partidos que ha sufrido el conjunto charro- mantienen la incógnita sobre el entrenador del equipo, Ángel Sánchez. Como suele ser habitual en el mundo del deporte, ante una situación negativa lo primero de lo que se prescinde es del técnico, y en este caso el conjunto chacinero apura al máximo los resultados y las sensaciones para no tener que prescindir de un hombre 'de la casa'.

Este domingo, a las 17 horas ante el Bilbao Athletic -líder del grupo II de Segunda B-, Sánchez se la juega. La intención del club, tal y como ha podido saber la SER, es mantener esta semana al frente del equipo al preparador bejarano. Un mal resultado en casa de nuevo ante los vascos (el Guijuelo solo ha ganado un partido frente al Alavés B en el Municipal) podría precipitar su salida de la entidad.

Pese a que en estas situaciones es habitual que representantes y entrenadores en paro se interesen por la situación de un equipo en horas bajas, el CD Guijuelo aún mantiene la confinaza en un hombre que cerró su etapa como futbolista en el conjunto chacinero, y que siempre ha estado bien considerado en el 'planeta fútbol' desde que inició su andadura como entrenador.

El Guijuelo se encuentra a seis puntos de la salvación y de la promoción por el descenso (nueve frente a quince); una derrota este fin de semana frente al filial león podría agrandar más la herida y, en ese caso, sí se produciría un giro de timón en la entidad. No obstante, el equipo ha mejorado su imagen ante el Real Unión pese a perder aunque, de nuevo, un solitario gol de Fekhir fue insuficiente para los charros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00