Política

Buenos resultados para el pádel

Los jugadores de Medina aprovecharon el fin de semana, algo que no hizo el Sarabris de baloncesto

El Gallery Copas sigue sumando triunfos en la liga de pádel / Cadena SER

Medina del Campo

Los resultados deportivos inlcuyen la cuarta jornada de la liga LAPI de pádel. En la categoría femenina han jugado tres de los cuatro equipos: #Arizonate, de primera, ha perdido sus tres enfrentamientos de esta jornada, Escuela de Pádel Adrián Corona, de segunda, jugó su jornada en casa, en las instalaciones de Medina Pádel Indoor y el resultado fue muy positivo ya que ganaron sus tres partidos. Por último, el GalleryCopas&PinturasDavidGonzalez se vinieron de Zaratán con los tres puntos.

En categoría masculina han jugado los tres equipos: Vitar Construcciones-Escuela Adrián Corona, de segunda, perdió 1/2 en su desplazamiento a Valladolid. Medina Padel Indoor, también de segunda, se trasladó hasta Zaratán para ganar sus tres partidos y se vinieron con los cuatro puntos en juego, cediendo un solo set en los tres partidos. Ahora mismo defienden la primera posición de su grupo pero les siguen muy de cerca otros dos equipos así que no tienen que perder la cara a la competición. Medina Padel Indoor, de tercera, jugó en casa, en las instalaciones de Medina Pádel Indoor-Escuela de Pádel Adrian Corona. El resultado fue positivo para el equipo medinense, ganando 2/1, incluso el partido que se perdió se decidió en el tercer set en un tie-brike.

En lo que se refiere al Sarabris de baloncesto, fue un mal fin de semana con grandes rivales que además, jugaban en casa. Perdió el infantil masculino con el San Agustín, el infantil femenino frente a las Agustinas, el cadete masculino frente al Contiendas y el senior femenino con La Salle. Por su parte, el cadete femenino se hizo con la victoria frente al Juncos.

En el comarcal de fútbol sala hubo victoria del Bar Geli frente al Bar Rabel de Fresno, empate de Hnos. Negrete y Pink, victoria del JML frente a La Seca, Horcajo ganó a Patatas Meléndez, Comercial Ada a Grupo Valcarce y Rueda ganó al Mejillonera-Bambú. Así mismo, durante el fin de semana se ha dado a conocer el Trofeo Bar Geli al máximo goleador que ha recaído en Jairo Botrán de Grupo Valcarce.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00